Bienvenidos a la XIV Muestra de Dramaturgia Nacional

Del 9 al 26 de septiembre, cuatro montajes, seis lecturas dramatizadas y actividades paralelas, todo en Matucana 100, entrada liberada. Consulte programación y horarios.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

8 Responses to Bienvenidos a la XIV Muestra de Dramaturgia Nacional

  1. Magdalena Muñoz says:

    Me parece excelente la realización de esta muestra, primero porque se podrá ver en escena una serie de obras teatrales, que eso ya es un regalo; segundo, la posibilidad de poder hacerlo en forma gratuita.
    Me parece una importante fiesta para la gente que gusta del teatro, y una forma de celebrar el bicentenario compartiendo el arte con el público espectador que no siempre tiene la posibilidad de disfrutarlo.

  2. Francisco J. Vasquez says:

    Donde puedo ver las obras que darán y los horarios?

  3. nestor says:

    Montajes y lecturas en matucana 100. En esta misma página en programación están los horarios de las actividades. Te esperamos

  4. juana flores says:

    una pregunta y como adquiero las entradas

  5. Angelica says:

    Hola!! ¿Hay que ir a retirar entradas a algun lado??

  6. Francisca Morales says:

    Hola:
    Tengo muchas ganas de asistir a la muestra, creo que es una excelente instancia de poder disfrutar del teatro y en forma gratuita.Mi pregunta es ¿cómo adquiero las entradas?
    Muchas gracias.

  7. nestor says:

    Te debes inscribir en la lista de la pagina de matucana 100 o llegar 15 a 20 min antes de la lectura o el montaje que quieras ver. Te esperamos

  8. Gianni Pietro Papagallo Muñoz says:

    Debo partir agradeciendo éste espacio de cultura gratuita,es filete que existan estas actividades y ojalas pudiera haber mas cultura gratis.Pero a nivel de regiones.Se entiende que en Santiago hay mayor población,pero CHILE entero debe celebrar y Disfrutar de toda la programación del Bicentenario.VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>